jueves, 12 de noviembre de 2009

CALENDARIO DE ACTUCACIONES


VUELVE EL FUCSIA A GRANADA........!!!


Vuelve el equipo fucsia, cuna de nacimiento de las Hermanas Belcro. Y juega contra Valencia.
La competición ya está servida Fucsia contra Aldaia, partido de vuelta en GRAnada.
Quedan pocos dias!!!! Mantente informado:
JUNIO: Viernes 18 .Paticorto Manc La Serrania. ( Valencia)
Viernes 19: Catch. Teatro Calderón Motril.

MAYO:
Viernes 21: "CATCH" en Teatro Calderón, Motril.
Seguiremos informando.
....

8 comentarios:

Maldo dijo...

joe! Valencia queda fuera de mi presupuesto, la semana pasada estuve en Madrid y estoy sin blanca...

suerte!
...y colgad algún video please.

Maldo^^

La Petite dijo...

Lo sentimos un montón Maldo!
En fin, a ver si con esto el equipo Fucsia se anima y nos montamos otro partidito aqui en Granada.
Sería el reencuentro.!!

Un saludo y gracias por seguir ahí.
Fucsia 10

Unknown dijo...

Ayer tuve la gran suerte de ver el encuentro de improvisación entre Aldaia y el equipo Fucsia y me quedé realmente impresionado con el equipo de Granada.

He visto muchas improvisaciones en los últimos años, pero lo de ayer fue espectacular. Me faltan palabras para describirlo. Qué cantidad de recursos y qué facilidad de improvisación. Todo el público salió encantado por la calidad de todas y cada una de las improvisaciones.

Mi admiración y felicitaciones desde aquí. Espero veros en un futuro.

Makazi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Makazi dijo...

Soy seguidora de los Mach de Aldaia y ayer pude veros, no me cai de la silla de la risa de milagro y porque esta estrecho jaja, pero llore de lo lindo, que gran actuacion, curiosamente fui a la final de Cafe teatro el año pasado y tenia ganas de volver a ver a las hermanas Velcro de nuevo que se que actuais este mes y va y hoy mi amigo me dice sabes que el grupo que quieres ver en el Cafe Teatro forman Parte de Fucsia que vimos ayer!!!!! Que suerte la mia, asi que os volvere a ver seguro en algun Cafe teatro y os puntuaremos con un 100 :) Saludos y gracias.

Maldo dijo...

¬¬ que envidiaaaaaaaaaaaaaa!

Belcro dijo...

mae mía, que de cosas bonitas. muchas muchas gracias.Hoy empezamos el circuito de nuevo, que responsabilidad recae sobre nosotros... jajja

nos vemos. un besazo

BELCRO.

Belcro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mailonpix.com