martes, 22 de julio de 2008

__LAS HERMANAS BELCRO PRESENTAN

CABRALET

¿Te gusta la acción ?, ¿el terror?, ¿los musicales?, ¿los dramas?…., no hay nada que las Hermanas Belcro no puedan ofrecerte. Tú escribe el título y ellas crean todo lo demás en el mismo instante en que ocurre.

Interpretan, recitan, cuentan, cantan, bailan, e incluso si la ruleta lo decide, hacen claqué.
Un espectáculo de variedades (y nunca mejor dicho) donde la sorpresa es el gran aliciente para el espectador y las actrices, que juegan un total de 5 números de improvisación.



Cabralet es una fusión de números musicales preparados que funcionan como presentación al más puro estilo cabaret de las historias que posteriormente se crearán a partir de los títulos que el público escriba antes del que comience el show. Además cuenta con la presencia de un pianista en directo que de igual modo que las actrices y el técnico de lunes y sonido improvisará en continuo acuerdo común por crear historias instantáneas.


PATICORTO


La divertida pareja "Las Hermanas Belcro", llegan al café teatro con “PATICORTO” Un espéctaculo en el cual nuestro querido público pondrá título a las fascinantes historias que Bel y Cro improvisarán.

Pero esto no es todo, a modo de juego de mesa. El azar y el público decidirán la forma de las improvisaciones mediante un dado.

Con esto, estas locas hermanas llevarán a cabo un espectáculo que sencillamente no tiene definición, ¡hay que verlo
!.

1 comentario:

sil dijo...

Chicas sois fantásticas, increíbles, sencillamente maravillosas. Soy Sil de la compañía GochayLercha, nos conocimos en la final del concurso del circuito caféteatro. Solo deciros que ha sido un gran honor competir ante tales artistas y que ese premio os lo merecíais con creces. ¡Sois unas crakas! Yo soy fan. Besos desde Barcelona

mailonpix.com